barunu

 

CRISTALES DE SABILA EN GEL

Barunu Cristal de Sábila en Gel, es extraído directamente de la hoja o penca de la sábila, cuyas propiedades hidratantes, antiflamatorias, cicatrizantes, astringente y regeneradora, hacen que este Gel sea el aliado natural más importante para su piel. Todas estas propiedades, hacen que este Gel sea ideal para tratar:

  • Quemaduras, Insolaciones y Radiaciones
    Una de las propiedades más conocidas y destacadas mundialmente de la SABILA o ALOE VERA, es su efectividad en el tratamiento de quemaduras, insolaciones y radiaciones, ya que su condición analgésica ayuda a calmar el dolor en la zona afectada, sus componentes microbicidas impiden las infecciones frecuentes en estos casos y su acción antiflamatoria dilata los capilares, favoreciendo la afluencia de sangre en el lugar en que se aplique, permitiendo así una rápida recuperación de la piel.

  • Raspones, Cortaduras, Arañazos y Picaduras de Insectos
    Como regenerador celular, la SABILA o ALOE VERA, es maravillosa si se aplica inmediatamente en la herida, sus propiedades detienen la hemorragia y pueden ahorrar la formación de cicatriz estimulando la reproducción celular. Además alivia la irritación, refresca la piel y procura una curación rápida en cualquier picadura de insecto.

  • Mantenimiento de la piel, regenerador celular, hidratante y reafirmante.
    La Sábila o Aloe Vera, con sus vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y polisacáridos penetra y nutre con gran rapidez la piel. También, sirve como regular del pH de la piel. Su propiedad regeneradora gracias a los polisacáridos que contiene en especial el Acemannan, hace que se estimule ocho veces más rápido que lo normal la proliferación de células fibroblastas, responsables de la fabricación de colágeno, ya que la falta o disminución de esta sustancia, trae como consecuencia el envejecimiento de la piel. Así mismo es un excelente hidratante de la piel y ayuda a reafirmarla, retardando la aparición de arrugas y evitando su flacidez.

LINEA DE SABILA PARA LAS MANOS

CREMA HIDRATANTE DE SABILA PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS
La Crema Hidratante para las Manos Barunú es de rápida absorción y de textura no grasa, que penetra en sus manos dejándolas sedosas al tacto. Contiene además extractos naturales de plantas, en especial cristales de sábila, los cuales forman una capa protectora en sus manos y uñas, que las nutren, proporcionándole a éstas, una acción hidratante, regeneradora, antioxidante y protegiéndolas de las agresiones del medio ambiente.

CREMA HIDRATANTE DE SABILA ANTIMANCHA PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS
La Crema Hidratante Antimanchas para las Manos Barunu es de rápida absorción y de textura no grasa. Fue desarrollada para darle a la piel de sus manos un efecto iluminador, difuminando los excesos de pigmentación y ayudando a prevenir la aparición de manchas causadas por: el envejecimiento normal o prematuro, por el sol y por las agresiones del medio ambiente. Contiene además extractos naturales de plantas, en especial cristales de sábila, lo que le proporciona a la delicada piel de sus manos una acción hidratante, regeneradora y antioxidante.

barunu

LINEA DE SABILA PARA LOS PIES

CREMA EXFOLIANTE
La crema exfoliante para pies BARUNU, está formulada con Cristales de Sábila, ideales para combatir la resequedad de los pies, además contiene semillas de Albaricoque y Piedra Volcánica, lo que la convierte en una aliada maravillosa para remover células muertas, durezas y callosidades, también es rica en esencias naturales proporcionándole a sus pies una sensación de frescura y confort.

PASO 1
Humedezca sus pies en agua tibia, luego aplique la crema exfoliante para pies BARUNU, en especial en las zonas más duras o con callosidades, frotando con masajes circulares. Después enjuague con agua abundante y séquelos muy bien.


barunu

LINEA DE SABILA PARA LOS PIES

CREMA HUMECTANTE
La crema humectante para pies BARUNU es de rápida absorción y no grasosa, contiene ingredientes naturales, en especial Cristales de Sábila que actúan devolviéndole a la piel la humedad perdida y manteniendo su suavidad por más tiempo.

PASO 2
Aplique la crema humectante para pies BARUNU uniformemente sobre los pies con suaves masajes, especialmente en las áreas más resecas. Usela después de aplicar la crema exfoliante para pies BARUNU o como mantenimiento diario, dos veces al día.

 

barunu

LINEA DE SABILA PARA LOS PIES

TONICO REFRESCANTE
El Tónico Refrescante Barunu hace que sus pies se sientan frescos, relajados y revitalizados de forma inmediata.

PASO 3
Rocíe el tónico refrescante para pies BARUNU sobre sus pies con suaves masajes, especialmente después de colocarse el tratamiento de crema exfoliante y crema humectante BARUNU. También puede utilizarlo después del baño o siempre que sienta sus pies cansados.



 

Barunu AloeVera Center 2011

Diseñado y programado por eizconsultants